lunes, 14 de abril de 2008

¿Dónde me metí?

Se que algunos os estabais preguntando dónde me habría metido, porqué habéis dejado de recibir el newletter, etc...

Vaaale, lo siento... Como se suele decir, he estado muy ocupada. La reciente baja de una compañera de trabajo me obliga a pasarme el día exclava de un puesto que me quita las ganas de cualquier actividad creativa. Lo siento, quizá no sea la mejor excusa, pero es la verdad. Hasta que no cojan otras dos personas para hacer ese trabajo voy a tenerlo difícil.

También he estado unos días currando fuera, y además los fines de semana, sinceramente no me ha apetecido meterme en internet.

Sin embargo, ahora que estoy en casa con unas anginas del tamaño de Castilla León, me veo obligada a postear, aunque sólo sea para pediros perdón, queridos fieles.

También debéis entender que la baja participación que el blog experimenta te quitan un poco las ganas de ser constante, porfaaaaaaaaa sé que me leéis, el blog (gracias al Google Analitycs) sé que recibe una media de 20 visitas diarias, y se visita desde los 5 continentes (La Antártida no, vale da igual, los pingüinos no tienen ordenadores).

Así que porfi, os pido un poco de colaboración, si una peli os gustó o si no estáis de acuerdo con la puntuación que nosotros le dimos, si quieres sugerirnos nuevas buenas pelis que ver o quizá algún clásico que te gustaría ver comentado por nosotros, ¡¡¡POSTEA!!!

Joder, hay pocas cosas en la vida que sean gratuitas y ésta es una de ellas, regístrate te llevará 3 jodidos minutos y no te llegará spam al correo electrónico, ni nada de nada, así que, ya te vale!


¡¡REGISTRATE Y POSTEA!!

No hay comentarios: