miércoles, 16 de abril de 2008

La Habitación 1408


Año: 2007
Basada en la novela de Stephen King
Dirigida por: Mikael Hafstrom
Reparto: REPARTO: John Cusack, Samuel L. Jackson, Jasmine Jessica Anthony, Christopher Carey, Mary McCormack


John Cusack interpreta a un novelista venido a menos, que escribe sobre casas encantadas, desacreditando supuestos fenomenos extraños de hoteles y hostales de los EEUU.

Su máxima es si no lo veo no lo creo.

Un día, recibe una postal anónima, diciendole que NO se registre en la habitación 1408 del hotel Dolphin de N.Y. Y Claro, lo primerito que hace es llamar xa reservar la habitación.

Mira que se lo advierten, pero él nada... Cuando llega al hotel, le recibe el director (Samuel L. Jackson, el único negro capaz de dar credibilidad y pragmatismo a cualquier papel) y le intenta disuadir primero con una botella de Bourbon de 800 pavos y después con el portafolio cargado de fotos de todas las muertes acaecidas en la jodida habitación. (Es q lo estoy escribiendo y me está dando miedo.. jajaja)

total, que por mucho que le dicen que no, el va y y se mete. Samuel (como si fuera coleguita mio de toda la vida) le dice que los huéspedes no suelen durar más de una hora dentro y que incluso la gente de mantenimiento y limpieza del hotel no se atreven a entrar, deben ir por parejas y siempre con la puerta abierta.


NUestro prota es un machote y pasa de esos cuentos. Abre la puerta y la cierra a su paso. Se acomoda y comienza la cuenta atrás....

No pienso contarte nada porque si te molan las pelis cargadas de intriga, suspense, sustos, miedo y terror psicológico TIENES QUE VER ESTA!!!!

Clin: 4 Javi: 5 Paloma: 5 Pilar: 5

No hay comentarios: