viernes, 24 de octubre de 2008

Speed Racer






Dirección:
Andy Wachowski y Larry Wachowski.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 129 min.
Género: Acción.
Interpretación: Emile Hirsch (Speed Racer), Christina Ricci (Trixie), Matthew Fox (Racer X), Susan Sarandon (mamá Racer), John Goodman (Pops Racer)

Esta película es una adaptación moderna de la serie de dibujos japoneses "Meteoro".
Dirigida por los hermanos Wachowski (les recordarán de títulos como Matrix).

Es una peli con colores extremos y velocidad infinita.

Speed Racer es un chico que desde pequeño tiene pasión por los coches, su padre es ingeniero mecánico y su hermano era uno de los mejores pilotos del mundo que sufrión un trágico accidente que acabó costándole la vida (supuestamente).

Speed tiene un super bólido que zumba más que el Airbus 380, además tiene más extras que los coches de Bond, James Bond.

Industrias Royalton, la mayor empresa de automovilismo del mundo le hace una gran oferta para que se convierta en su piloto estrella, pero éste la rechaza y ahí empeizan sus problemas, ya que el Ron Dennis de Royalton le empieza a hacer la vida imposible y en cada carrera ofrece a los pilotos un soborno por sacar a Speed de la carretera.

La peli dura algo más de 2 horas, con varias trepidantes carreras, circuitos imposibles que son ua mezcla entre Burn Out y Super Mario Kart.

La peli esta llena de caras conocidas, como Susan Sarandon-ga, sufrida madre del piloto y John Goodman que cambia el troncomóvil por un motor de super aleación capaz de alcanzar los 640 km/hr.

Es una flipada fantasiosa, pero mola bastante por los colores y la mezcla entre los 3d, las ilustraciones y la imagen real.

Eso si, el mejor de la película y sin duda una futura estrella de Hollywood es el chimpancé chim chim, sin duda ha nacido una estrella.

Clin: 5 Javi: 4 Paloma: ¿? Pilar: 3

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja, el mono mola mazo!!!!! Aunke siempre me kedare con cristina ricci(aaaayyyy omá q rica) jejejejeje.

Mi opinion personal es q vi la peli solo xq salia mi amol y la verdad es q no me decepciono para nada nada