lunes, 3 de marzo de 2008

007 Casino Royale



Dirección: Martin Campbell.
Países:
Reino Unido, República Checa, Alemania y USA.
Año: 2006.
Duración: 144 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Eva Green (Vesper Lynd), Mads Mikkelsen (Le Chiffre), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Judi Dench (M), Giancarlo Giannini (Mathis), Caterina Murino (Solange), Simon Abkarian (Dimitrios), Jesper Christensen (Sr. White), Ivana Milicevic (Valenka), Tobias Menzies (Villiers), Sébastien Foucan (Mollaka), Isaach De Bankole (Obanno).
Guión: Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis; basado en la novela de Ian Fleming.
Producción: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.


Otra típica flipada al más puro estilo Bond, James Bond.

En esta nueva entrega de la ya clásica saga, Daniel Craig se mete en la piel del agente 007 con licencia para matar. Yo diría que tras ver esta película el mito del agente más famoso del mundo cae a los inframundos cinematográficos.

Bond, se pasa más de mediapeli echando una timba de poker con los malos, y el resto yendo y viniendo de un lado a otro. Más bien parece una comedia de enredos porque no se entiende que tenga que hacer más viajes que la Sepulvedana.

A Bond las armas, los coches y las mujeres se le dan bien pero parece ser que el Póker no es lo suyo. En un momento dado debe llevar unas cartas de pena porque le pega un infartazo al corazón. Jajajajaja.

Y casualidades de la vida el nuevo coche Bond lleva de serie un kit de electroshock.

Así que se pega el chute eléctrico y vuelve a la mesa de juego. No recuerdo si gana o pierde porque es un trucho de película, ganará que para eso es el protagonista.

Muy mala

Cris: 2 Fer: 2 Javi: 3 Pilar: 2 Neko: 2











No hay comentarios: