martes, 25 de marzo de 2008

Noche en el Museo



Dirección: Shawn Levy
Año: 2006
Duracción: 108 minutos
Interpretación: Ben Stiller, Owen Wilson, Carla Gungino, Dick Van Dyke, Micky Roonie, Robin Williams.

Ben Stiller interpreta a un padre separado con grandes dificultades de permanencia laboral, hasta que se pone de segurata nocturno en el museo de historia natural de N.Y.

La primera noche ya se da cuenta de porqué los vigilantes nocturnos duran tan poco en este museo. Debido al embrujo de una piedra de un faraón egipcio que se encuentra en el almacén todas las figuras y animales disecados cobran vida durante la noche.

Todos estos "bichos" le putean a saco, quitandole las llaves, creando guerras internas, o simplemente siendo ellos mismos como el caso del dinosaurio.

Sólo destacable el intercambio de guantazos entre el protagonista y un mono cabrón.

Clin: 3 Fer: 2 Javi: 4 Pili: 3

2 comentarios:

Krisp Love dijo...

¿pero cómo le dais un trés a esa peli? No puede ser!!! si es lo peor que he visto, estupida hasta límites insospechables, bueno estúpida es muy duro, mejor digamos que es para niños y no niños cualesquiera a ser posible norteamericanos...está llena de topicazos y para colmo termina de pastelote total...yo me arrepentí mucho de perder el tiempo en verla...y lo peor fue que la pillé en el video club...si hubierais pagado por ella no le dariais un trés...ja ja ja ja...Besines

Pilar García dijo...

Efictavemente, si hubera pagado los 6 eurazos que cuesta el cine por ver esta peli hubiera pedido reembolso de la entrada. Pero para pasar un ratillo gratuitamente no está mal, es entretenida ;-)