martes, 11 de marzo de 2008

El Empleado del Mes


Dirección: Greg Coolidge.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 103 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Dane Cook, Jessica Simpson, Dax Shepard, Efren Ramirez
Estreno en USA: 6 Octubre 2006

Esta comedia se desarrolla en un centro comercial de EEUU, tipo Makro pero al estilo americano, osea ENORME.

Un tipo engreído y altivo es nombrado por 17 veces consecutivas empleado del mes, éste es el jefe de cajas que al más puro estilo de Tom Cruise en Cokctail, causa furor entre las clientas con sus increíbles dotes malabares y su afán desmedido por la correcta atención al cliente.

En la misma empresa trabaja su antítesis laboral, un chico que lleva años siendo mozo y que no aspira a nada más, hasta que entra por la puerta la nueva cajera. En su afán por hacerse a la chica cambia radicalmente sus hábitos laborales hasta que poco a poco va consiguiendo ganar sus estrellitas como empleado del día.

La chica, al principio, cae en las redes del follata jefe de cajas, pero después y a la vez que éste va ganando puntos en la empresa tmb los gana con la chica, aunque los pierde con sus antiguos amigos del trabajo.

El follata empieza a perder los papeles, los nervios y la dignidad al ver cómo el mozo se hace con la confianza de los jefes y la chica.

Tiene muy buenos puntos durante casi toda la pelicula, excepto al final que va perdiendo intensidad hasta convertirse en el típico pastelón sentimental.

El protagonista es el abogado de la película IDIOCRACIA, a la que le dedicaremos un post próximamente.


CLin: 4 Fer: 2 Paloma: 3 Javi: 4 Pilar: 3

1 comentario:

goloviarte dijo...

claro que me pasare por aquí,es interesante,también te digo que falta bastante para que te puntué el blog,pero hacer la letra un poco mas grande aumentara tu valoración