lunes, 10 de marzo de 2008

A la Deriva



Director: Hans Horn
Duracion: 90 minutos
Guion: Adam Kreutner
Reparto: Alan Hillins, Cameron Richardson, Eric Dane, Nicolaus Lange...


Para poder entender el argumento partimos de la base de que todos son gilipollas. Bien, dicho lo cual, explico:

Un grupo de amigos super guays, se van en el pedazo de barco de uno de ellos para celebrar un cumpleaños. Son tres parejas y una de ellas viaja con un bebé.

Todo parece super guay, super ideal y refrescante hasta que anclan el barco en alta mar. Allí deciden darse un chapuzón saltando desde la cubierta, despreocupadamente entre grititos de júbilo y alegría. Saltan todos al mar menos dos: El gracioso de turno y la madre del bebé.

Pues bien, el gracioso de turno para ganarse el premio nobel a la inteligencia coge a la madre del bebé en brazos (contra la voluntad de esta) y saltan al mar. Y ahí es cuando la lía, porque nadie recordó bajar la escalerilla.

Así que se encuentran nadando al rededor del barco, y no hay manera de subir, en uno de los camarotes se encuentra el bebé ajeno a la movida.

De entre todas las posibilidades que podrían ocurrirseles para subir de nuevo a bordo van cagándola una por una.

Es desesperante ver la falta de luces de estos paletos navegantes. Para que te hagas una idea: Uno consigue coger su móvil, no le da tono, se cabrea y tira el móvil al mar ¿? incomprensible.

En otra de éstas, con un cuchillo intentan clavarlo en la cubierta del barco para ir trepando, y no me preguntes como se las apañan pero se cargan a uno. Otro, también muy inteligente, se da con el motor del barco en la cabeza y palma. Las tías no paran de gritar y poco a poco se van desesperando.

¿supervivientes? no queda claro, es mejor que la veas y saques tus propias conclusiones, eso si, ten paciencia y no esperes nada de los protagonistas.

En vez de palomitas es mejor verla con Prozac.

Neko: 2 Javi: 3 Clin: 2 Pilar: 2 Fer: 2

No hay comentarios: