viernes, 8 de febrero de 2008

Devuélveme Mi Suerte


Director: Donald Petrie

Guion:
I. Marlene King, Amy B. Harris

Reparto:
Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love, Missi Pyle, Samaire Armstrong, Bree Turner, Carlos Ponce

La clásica niña bien a la que desde pequeña todo le ha salido a pedir de boca, vive en Manhattan y lleva una vida "superguay".
Triunfa en su trabajo, obtiene reconocimiento, tiene multitud de amigos, es popular, y además tiene "sex appeal" con los hombres.
Por otro lado, en la misma ciudad, vive un chico que es el clásico fracasado al que todo se le tuerce y le sale mal. Es manager de un grupo musical , que parece que no van a llegar a ninguna parte. Una noche el chico acude a una fiesta en la que también está la chica. "casualmente" es una fiesta de máscaras y allí entre ponche y ponche se besan.

Ese beso hace que "por algún extraño capricho del destino" ambos intercambien su suerte y claro, lo típico y predecible.

De repente a ella todo le sale mal y a él por primera vez la vida le sonríe. Ella da por hecho que esto se debe a que tras ese beso, de alguna manera, intercambiaron su suerte, y comienza la búsqueda del pibe para que todo vuelva a ser como antes.

Total, que se enamoran, la suerte se la queda uno que pasaba por alli y comieron perdices y vivieron felices para siempre.

Pastelón final con subida de azúcar incluida.

Clin: 3 Javi:3 Cris: 4 Pilar: 2

No hay comentarios: