martes, 12 de febrero de 2008

FLIPADO SOBRE RUEDAS



Dirección: Akiva Schaffer.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Andy Samberg (Rod Kimble), Isla Fisher (Denise), Jorma Taccone (Kevin Powell), Bill Hader (Dave)

Rod es el mayor de dos hermanos de diferente padre. Desde pequeño sueña con convertirse en especialista de cine, como según le dijeron fue su padre. Rod, es un chico inmaduro y que va a todas partes en su vespino antediluviana con un mono de especialista y una mini capa con su nombre.

Siempre le acompañan un grupo de 3 frikis que son sus mejores amigos. Un empanao, un salido-agresivo y su hermano que es otro empanao.


Rod y su padre adoptivo se llevan a matar, luchan de vez en cuando pero Rod nunca ha conseguido derrotarle y su padre le pica y le llama maricón.

De repente, un día, al padrastro de Rod le diagnostican una enfermedad por la que le deben practicar un trasplante de corazón, pero como los americanos son tan guays no lo cubre el seguro médico y necesitaría 50,000 $ para pagar la operación.

Rod se niega a dejar que su padrastro muera sin antes haberle podido pegar una paliza, así que intenta reunir el dinero haciendo lo único que sabe hacer: el gilipollas.

Junto con sus colegas los frikis (y la chica que no puede faltar en ninguna película) comienzan la misión de recaudar el dinero.
Al principio haciendo trucos de especialista en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Después hacen una película con escenas de Rod dándose ostias, y para terminar consiguen un patrocinador para realizar el salto más grande que jamás se haya conseguido:


Saltar con su vespino 15 autobuses escolares.

¿Lo consiguió? Eso será mejor que lo veas por ti mismo...


Clin: 4 Javi: 4 Pilar: 3

1 comentario:

Er FrAnKiE dijo...

Esta peli es cojunuda, inesperada y refrescante...
I'm loving it