miércoles, 27 de febrero de 2008

El Señor de la Guerra



Dirección y guión: Andrew Niccol.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 122 min.
Género: Thriller, acción, drama.
Interpretación: Nicolas Cage (Yuri Orlov), Ethan Hawke (Jack Valentine), Jared Leto (Vitaly Orlov), Bridget Moynahan (Ava Fontaine), Ian Holm (S¡meon Weisz), Eamonn Walker (Andre Baptiste), Sammi Rotibi (Andre Baptiste Jr.)

Un tío nacido en Ucrania con familia humilde que se hacen pasar por judíos, se pone a traficar con armas.

Al principio a pequeña escala, pero poco a poco se va convirtiendo en el mayor traficante de armas del mundo, vendiendo armas a los enemigos de los países fabricantes y casi cruzando los dedos por que la paz nunca llegue.

Se codea con los mayores tiranos, dictadores y altos cargos del mundo. La policía (Ethan Hawke) le sigue los pasos muy de cerca pero él siempre se las apaña para darles esquinazo, hasta el momento en que consiguen suficientes pruebas para encarcelarle, sin embargo su trabajo es tan "necesario" que quien "maneja los hilos" le saca de la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

Se casa con la supermodelo de turno que sabe que los negocios de su marido tienen algo de ilegal, pero hace la vista gorda porque de Gucci se viste muy bien, hasta que se entera del personaje que es su marido y le planta por el bien del hijo.

Muy buena!!

Clin: 5 Javi: 5 Pili: 5

MENCIÓN DE HONOR

Muy bueno el principio, el recorrido de una bala desde su fabricación hasta su destino final...


Dedicado a Tito, nuestro proveedor autorizado, patrocinador y Fan #1 de este blog.

No hay comentarios: