lunes, 25 de febrero de 2008

Mala Leche



Dirección: Patrick Alessandrin.
Países:
Francia y España.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Thierry Lhermitte (Vincent Porel), Leonor Watling (Carmen), Ophélie Winter (Chrystèle), Jorge Gago (Junior)

Un tipo que no llegó a terminar la carrera de arquitectura, vive con su novia y con otro tipo (que le están poniendo la cornamenta sin que el protagonista se entere). Un día se da cuenta de que su gran proyecto de fin de carrera (el diseño de un museo) ha sido plagiado y decide ir a visitar al plagiador en persona.

Cuando llega a la oficina para reclamarle se encentra a un tipo prepotente y forrado de pasta que se le quita de encima largandole dos ostias. Así de claro.

Le echa a la calle y mientras está en la entrada del estudio con su maqueta, hundidos bajo la lluvia, un coche sale del garaje y le atropella, dejándole en el sitio. (Que se le carga, vaya...) Brillanteces del guión el tipo se reencarna en el hijo recién nacido del arquitecto que le robó el proyecto y le mató. Así que se pasa la película intentando matarse para hacer sufrir a su padre.

Y aunque te cuente el final, no lo vas a entender, tendrás que ver como se convierte en su propio hijo y el arquitecto acaba casado con su madre (su ex, Leonor Watling)

Otra buena comedia francesa

Tito: 3 Clin: 3 Javi: 3 Pilar: 3


No hay comentarios: