martes, 19 de febrero de 2008

La Soledad



Reparto
Sonia Almarcha, Petra Martinez, Miriam Correa, Nuria Mencia, María Bazán, Jesús Cracio
Director
Jaime Rosales
Productor
Jose Morales, Jaime Rosales, Ricard Figueras
Duración
02:10:00

La soledad... que mala es. ¡Ay que mala es la soledad!
Pero mala, mala, mala. Yo creo que todo el dinero que se ahorraron en actores profesionales y promoción lo gastaron en el soborno del jurado de los Goya.

Sólo pudimos ver hasta el minuto 20, disculpa pero no teníamos mayor capacidad autodestructiva.

Del Minuto 1 al 10: Plano fijo de un descansillo de una casa normal tirando a cutre, actores que no entraban en plano ni a tiros, horrible tragarte una conversación vanal entre un ex matrimonio, oida de lejos y sin poder ver nada. Excepto el descansillo.

Del Minuto 10 al 18: gente fea hablando de estupideces varias, actores de todo a 100 a los que se les entiende a duras penas, cambios de audio, y una lentitud pasmosa.

Del Minuto 19 al 20: Una tía llega a un hospital y se quita la ropa.

Stop. 19 minutos en sacar tetas, de nuevo el cine español bate récord.

Es infumable, intragable, lenta, y absolutamente cotidiana.

Si te sobran dos horas de tu vida y quieres plantearte nuevos retos, intenta verla.

Clin: 1 Pilar: 1

Clin es sado masoquista y va a intentar volver a verla.

1 comentario:

Er FrAnKiE dijo...

Me gustan los Goya porque me evitan ver películas de mierda, si tiene un Goya que lo vea LaMadreDelTopo...menuda mierda de academia que tenemos en España.
Como decian los mejores humoristas del 3er mundo:"Soy un ser ignominioso, me gustan las mismas películas que a todo el mundo...y soy crítico de cine, Buaaaahhhhh!!!"
Creo que "La Soledad" era una alegoría a lo solito que ibas a estar en el cine...lol