miércoles, 13 de febrero de 2008
Tú, yo y todos los demás
Dirección y guión: Miranda July.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 91 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: John Hawkes (Richard Swersey), Miranda July (Christine), Miles Thompson (Peter), Brandon Ratcliff (Robby)
La peli trata de un tipo blanco, casado co una negra que se acaban de separar. Tienen 2 hijos en común y a cada cual más raro. La historía se va mezclando con la vida de una extraña artista conceptual que se gana la vida con su empresa de “Taxis para mayores”.
También toma cierta relevancia la historia de dos chicas adolescentes que se divierten poniendo cachondo a un vecino a través de la ventana.
Por otro lado, la hija de los vecinos, de la misma edad que el mayor de los hermanos, (unos 10 años) se está haciendo el ajuar y a su corta edad apenas le falta para acabarlo. Según va avanzando la historia parece que la vecina y el niño acabarán juntos.
El ex matrimonio está fatal, sobre todo el marido que se quema las manos para demostrarle a la ex mujer que aún la quiere. Absurdo, pero gracioso.
El niño pequeño se dedica a chatear por internet con tías muy mayores pero no le falta picardía ni imaginación, tiene una cita con una chica en el parque y ésta flipa en colores cuando ve que quien le escribía obscenidades es un niño de 6 años. Aún así se besan (que momentazo...)
Con esta película aprenderás cosas como qué es un JaJeJi, o un polvo “de ida y vuelta”.
Quizá no sea muy divertida pero es al menos interesante e instructiva...
Clin: 4 Cris: 4 Javi: 4 Pilar: 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario